Sistemas VRF

Sistemas VRF con o sin recuperación de calor.

Sistemas VRF con o sin recuperación de calor.

Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado de flujo de refrigerante variable (VRF) constan de unidades exteriores conectadas a múltiples unidades interiores mediante cañerías de refrigerante para proporcionar refrigeración y calefacción a zonas individuales.
 

Energía por zonas

Las unidades exteriores pueden modular su capacidad en función de las necesidades de cada zona, con el que se ahorra energía al no funcionar siempre al 100% de su capacidad, se mejora el confort de los ocupantes al mantener la temperatura según las necesidades de cada zona

Soluciones efectivas

Con flexibilidad de diseño, confort de primera calidad y rendimiento superior, los sistemas de climatización de flujo de refrigerante variable (VRF) ofrecen la solución adecuada para cualquier aplicación.

Trabajamos con la mejor tecnología

Permitiendo un control preciso de la temperatura en múltiples zonas, proporcionando confort a una amplia gamma de ocupantes. Los sistemas de recuperación de calor añaden la capacidad de calentar y enfriar zonas separadas simultáneamente.

unidad exterior / interior

La unidad exterior suministra la cantidad de refrigerante necesaria para satisfacer las necesidades individuales de cada unidad interior.

Los sistemas VRF

Los sistemas VRF proporcionan calefacción y refrigeración simultáneas

En un sistema VRF, varias unidades interiores de pueden conectarse a una unidad exterior. La unidad exterior tiene uno o más compresores accionados de forma que por su velocidad puede variar cambiando la frecuencia de la frecuencia de la alimentación del compresor.
Un sistema de climatización VRF puede calentar y enfriar diferentes zonas o habitaciones de un edificio al mismo tiempo. Si se selecciona el sistema VRF adecuado, los ocupantes del edificio tienen la posibilidad de personalizar los ajustes de temperatura según sus preferencias personales.

Terrassa

+34 623 025 789